Más que conservar, mantener las propiedades nutritivas del producto Conservar no solo se trata de frío, también conservamos las propiedades nutritivas y organolépticas típicas de los productos. .
Mantener al producto durante su proceso de desarrollo y crecimiento en óptimas condiciones asegura entregar al cliente un producto de calidad que conserva en su totalidad sus propiedades nutritivas.
Los cuartos de conservación o maduración para este segmento de mercado son cámaras específicamente calculadas en base al tipo de producto que se piensa almacenar o madurar, nuestra área de ingeniería, integrada por ingenieros en procesos de producción, modula estas cámaras de conservación a base de panel que cuenta con un ancho efectivo de 1000 mm o 1149 mm, y tomando en cuenta elementos como la cantidad a almacenar, la cantidad de rotación y temperatura de entrada.
Estos cuartos de refrigeración permiten acumular grandes cantidades de producto en un solo almacén que, a su vez, se puede equipar con racks industriales y por sus grandes espacios te permite el uso interno de montacargas o patines eléctricos.
Algunas aplicaciones de las cámaras ciegas de conservación son:
Algunas aplicaciones de las cámaras ciegas de conservación son:
- Maduración y conservación de flores
- Conservación de hortalizas
- Conservación de flores
- Almacenes fríos para semillas o productos terminados
- Cámaras de pre-enfriamiento