No es solo un almacén, es valor agregado Agregamos alternancia de equipos para una mayor durabilidad. Integramos controles de temperatura inteligentes: monitoreo constante, mensajes de alerta, un solo clic para obtener su historial, y más.
Por lo general, los almacenes frigoríficos para CEDIS (centros de distribución) suelen ser de grandes dimensiones o para productos muy delicados, esto implica que, para diseñar y construir estas bodegas, se consideren una serie de cálculos térmicos para la correcta selección de equipos y cálculos estructurales. Además, entre otros de los elementos que conforman esta construcción, se encuentra la instalación de puertas seccionales o de guillotina que dan directamente a sus andenes de carga.
Las cámaras para CEDIS que construimos están equipadas con tableros de control de temperatura inteligentes que le permiten al usuario un monitoreo diario de las temperaturas, el cual puede ser descargado con un solo clic en formato PDF o Excel, además de contar con mensajes de alerta cada vez que las temperaturas salen de rango.
Algunas de las aplicaciones de las Cámaras para Centros de Distribución son:
Algunas de las aplicaciones de las Cámaras para Centros de Distribución son:
- Almacenaje de lácteos
- Cárnicos y embutidos
- Frutas y verduras
- Pescados y Mariscos