TECNOLOGÍA

Equipos, Páneles, Puertas y Accesorios Frigoríficos de bajo consumo energético

BOHN es el fabricante líder en equipos de refrigeración comercial e industrial que funcionan mediante el uso de refrigerantes sintéticos o naturales tales como el CO2 Y NH3 que contribuyen al cuidado de la capa de ozono y reducen el calentamiento global. Además, estas unidades cuentan con un recubrimiento anticorrosivo SURFIL y su acabado Bohn Gold que garantiza su durabilidad.
Panel prefabricado en módulos formados por dos láminas de acero galvanizado G-90 unidas entre si por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, la cual asegura una mejor termo – acústica. Este material cumple con la certificación Factory Mutual o FM 4880 que corresponde a una certificación contra fuego. Además, cumple con certificaciones T.I.F. y U.S.D.A.
Evolucionados sistemas de control, siempre proponiendo soluciones de alta eficiencia que contribuyen al cuidado y conservación del medio ambiente, aportando ahorros de energía significativos. También podemos ofrecer válvulas de expansión electrónicas EEV que ofrecen un mejor rendimiento, ahorro de energía y facilidad de uso.
Una marca que ha crecido con los valores de tecnología y manufactura diversificada. Es uno de nuestros principales proveedores en compresores, controles para refrigeración, termostatos, válvulas solenoides y de expansión, filtros deshidratadores. Todos estos materiales tienen en común la reducción de costos operativos con mayor tiempo de producción.
Empresa líder en fabricación y ventas de puertas de cristal (reach in) para media y baja temperatura; por sus grandes medidas de 24” x 75” y 30” x 75” en sus cristales, son ideales para la exhibición de producto, además de ser puertas que reducen hasta un 30% el consumo energético, con capacidad de soportar hasta 500,000 ciclos de uso. Son las únicas puertas con la certificación NSF.
Panel de naturaleza italiana con más de 250 millones de metros lineales vendidos por todo el mundo. La calidad de este panel es sometida a pruebas de laboratorio rigurosas que ha permitido desarrollar una gama de productos tales como: panel pintado, embozado, líneas continuas de paneles y líneas de puertas seccionales, entre otros.

Es la compañía que ofrece las mejores y más eficientes soluciones en energía eléctrica, hidráulica y mecánica para cada uno de nuestros proyectos. Al adquirir productos Eaton usted obtiene certeza de calidad en materiales y servicio, pues es una marca con prestigio internacional, al contar con certificaciones UL, CSA, IEC, CCC y CE en cada una de sus líneas de productos.

Línea de productos de la marca Emerson, dedicada exclusivamente a la fabricación de compresores tipo Scroll, semiherméticos y herméticos, todos ellos con un diseño técnico que garantiza mayor eficiencia, bajos niveles de ruido y durabilidad superior, añadiendo a estos valores confiabilidad insuperable.

Compresores Copeland
Panel Ternium
Pastillas Termomagnéticas Eaton
Puertas de vidrio Anthony

"ICARSA nos ha proporcionado un buen servicio y atención. Su personal ha sido abierto a transmitir el conocimiento a los técnicos de planta que no son expertos en refrigeración, lo cual nos ha dado mucha confianza."

Ma. Teresa Ruiz Espinosa.
Eli Lilly y Cía. de México, S.A. de C.V.