CERTIFICACIONES Y ACREDITACIONES

La Calidad Total sólo puede sustentarse con materiales certificados

FM Approved

FM Approved

La certificación FM Approvals® asegura que los clientes reciban un producto o servicio que se haya sometido a pruebas objetivas y que cumpla con las normas nacionales e internacionales más estrictas respecto de la seguridad y prevención de pérdida de propiedad (por ejemplo: producto retardante a la flama).
USDA

USDA

Certificación orgánica para productos agrícolas, pecuarios y de recolección silvestre, que indica que el alimento u otro producto agrícola se ha producido a través de métodos aprobados. Los estándares orgánicos describen los requisitos específicos que deben ser verificados por un agente certificador acreditado por el USDA antes de que los productos puedan etiquetarse como orgánicos del USDA.

Este certificado es necesario para clientes que desean exportar su producción orgánica a Estados Unidos.
TIF

TIF

La certificación Tipo Inspección Federal, TIF por sus siglas, es un reconocimiento que otorga la SAGARPA, a través del Servicio Nacional de Sanidad, Calidad e Inocuidad Agroalimentaria (SENASICA), mediante un procedimiento meticuloso de inspección y supervisión de los rastros y establecimientos industriales, dedicados a producir, almacenar, sacrificar, procesar y distribuir todo tipo de carnes y sus derivados. Tiene como objetivo aumentar los estándares de calidad de todos los tipos de carne, así como promover la reducción de riesgos de contaminación de sus productos.

Esta certificación es reconocida a nivel internacional y beneficia a la industria cárnica, pues permite la movilización dentro del país de una manera más fácil. Del mismo modo, abre la posibilidad del comercio internacional, ya que los establecimientos TIF son los únicos elegibles para exportar.
NOM´s

NOM´s

Las Normas Oficiales Mexicanas son las regulaciones técnicas de observancia obligatoria expedidas por las dependencias competentes, conforme a las finalidades establecidas en el artículo 40 de Ley Federal sobre Metrología y Normalización, que establecen las reglas, especificaciones, atributos, directrices, características o prescripciones aplicables a un producto, proceso, instalación, sistemas, actividad, servicio o método de producción u operación, así como aquellas relativas a terminología, simbología, embalaje, mercado o etiquetado y las que se refieran a su cumplimiento o aplicación.

Entre las NOMs que cubren nuestras soluciones se encuentran:

NOM-009-Z00-1994.     Proceso y almacenamiento de la carne
NOM-027-SSA1-1993.  Bienes y servicios, productos de la pesca, pescados frescos – refrigerados y congelados.
NOM-073-SSA1-2005.  Estabilidad de Fármacos y medicamentos.
NOM-164-SSA1-2013.  Buenas prácticas de fabricación y almacén para fármacos.
NOM-251-SSA1-2009.  Buenas practicas de higiene para el proceso de alimentos.
UL

UL

UL significa Underwriters Laboratories, una organización que existe desde hace más de 100 años. Es un líder mundial en pruebas y certificación de seguridad de productos que establece estándares para diferentes categorías de productos y los prueba para asegurarse de que cumplan con dichos estándares.

Esta certificación es garantía de que usted está adquiriendo materiales eléctricos de calidad y durabilidad.
CSA

CSA

Al igual que UL, CSA International (Canadian Standards Association), miembro del CSA Group, es un proveedor de servicios de prueba y certificación de productos para electricidad, mecánica, plomería, gas y una variedad de otros productos. Reconocido en EE. UU., Canadá y en todo el mundo, las marcas de CSA aparecen en miles de millones de productos en todo el mundo.

Las marcas de certificación de CSA International indican que un producto, proceso o servicio ha sido probado con un estándar canadiense o de los EE. UU. y cumple con los requisitos de un estándar CSA aplicable u otro documento reconocido utilizado como base para la certificación.
Compresores Copeland
Panel Metecno
Controles electrónicos Carel
Puertas de vidrio Anthony

"ICARSA ha demostrado ser una empresa seria, responsable y eficiente, que cuenta con el personal técnico necesario y la experiencia requerida para resolver cualquier problema técnico, y una gran solvencia moral."

Ing. Marco Antonio Beltrán.
Mercado Mexicano de Flores y Plantas, S.A. de C.V.